CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA GARANTIZAR LA OPTIMA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO.

T. +93 116 26 93   –   M. +34 663 96 99 00

24 noviembre, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Cuidado de enfermos | Maid in Barcelona

Tener a cargo el cuidado de enfermos en la familia es una situación complicada que suele afectarnos espiritualmente. Es muy común que nos toque el deber enfrentar la responsabilidad de hacernos cargo de ayudar a un ser querido con una enfermedad.

Por otra parte, además del desgaste anímico que esto implica, solemos lidiar con sentimientos de culpa cuando no podemos ayudarles o con dudas acerca de nuestras competencias para hacerlo.

Si esto te pasa a ti, no te desesperes ni te dejes vencer por el desánimo. Acompáñanos en leer este artículo que hemos escrito desde nuestros más de diez años de experiencia en el cuidado de adultos mayores y de personas en dependencia.

 

Podemos ayudarte con tu necesidad

El cuidado de enfermos debe ser acompañado por la familia, porque es el sostén que le brinda al enfermo el afecto necesario para que no pierda fuerzas y fe y pueda salir adelante. Sin embargo, desde la perspectiva estrictamente de la medicación y los cuidados específicos, lo más recomendable es que esto esté a cargo de personal profesional de la salud.

Por ello en este post de Maid in Barcelona hemos pensado contarte quiénes somos, cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte a ti y a tu ser querido en enfermedad a vivir mejor y ganar en calidad de vida.

 

Quiénes somos y qué hacemos

Somos Maid in Barcelona; somos una empresa que se ha propuesto ayudar a los habitantes de Barcelona a poder equilibrar la vida profesional con la laboral. Ser parte del bienestar de nuestros vecinos es nuestro propósito mayor.

Nuestros servicios abarcan toda aquella actividad que pueda sacarte del eje de equilibrio y donde puedas ser reemplazable. Volviendo a cuidado de un enfermo: alguien puede ocupar tu lugar ayudándolo con una rutina física, pero nadie puede ocupar tu lugar llevándole cariño a tu familiar o riéndose de viejas anécdotas.

Para todo lo primero, estamos nosotros. Por ello en Maid in Barcelona brindamos servicio doméstico profesional, asistencia integral domiciliaria y servicio de limpieza tanto para hogares como para empresas, oficinas, despachos, escaleras y comunidades.

Nuestros valores

Nuestros valores, que atraviesan todos nuestros trabajos, son responsabilidad, implicación, flexibilidad, empatía, seriedad y proximidad. Estos nos impulsan a trabajar con dedicación y espíritu de servicio todos y cada uno de los días del año.

 

Nuestros servicios para el cuidado de enfermos

Nuestros servicios principales para cuidado de enfermos en Barcelona son:

  • Farmacia a domicilio: En Maid in Barcelona ofrecemos el servicio de farmacia a domicilio. Este consiste en hacer el reparto de las medicinas con periodicidad semanal en su hogar para que tanto el enfermo como sus familiares no tengan que desplazarse a la farmacia.
  • Fisioterapia a domicilio: Ofrecemos también el servicio de fisioterapia, para el cual disponemos de un equipo de profesionales fisioterapeutas con una enorme vocación de servicio. De esta manera ofrecemos al paciente una atención de excelente calidad, en la comodidad de su hogar.
  • Residencia en casa: Con el servicio de residencia en casa, Maid in Barcelona pone la última tecnología al servicio de una persona enferma, con el fin de mejorar su independencia tanto en su domicilio como fuera de él. La alta demanda de este tipo de servicios en los últimos años a causa de la pandemia de COVID no nos ha detenido, sino que nos ha estimulado a ser cada vez mejores en el cuidado de enfermos a distancia.

 

Contáctanos por más información sobre cuidado de enfermos

Tanto en el caso de que decidas continuar haciéndote cargo del cuidado del enfermo por tu propia cuenta, como si decides contratar a alguien más para que lo haga, te recomendamos que leas este post que hemos hecho no hace mucho tiempo en nuestro blog, donde te damos algunos consejillos para dar con el profesional adecuado por el bien de tu ser querido enfermo: haz click aquí, créenos que te será útil.

También puedes revisar otros artículos donde damos tips para bañar pacientes, e incluso algunos donde te ayudamos a cuidarte a ti, que estás expuesto al peligroso síndrome del cuidador.

No tengas dudas en contactarnos por cualquier inquietud o si quieres conocer nuestros precios. ¡Estamos a tu disposición, ya que nuestra razón de ser es ayudarte!