SERVINET

Servicio de limpieza a empresas en Barcelona

¿Cómo pensamos que debe ser una empresa de limpieza?

Creemos firmemente que una empresas de limpieza en Barcelona debe contar con personal profesional de confianza, tanto de carácter puntual como continuado, para la limpieza y cuidado de oficinas, despachos, apartamentos turísticos, hoteles, comunidades de vecinos, locales, casas particulares etc. Es por ello, que en Maid in Barcelona, trabajamos mucho en la elección y recomendación del personal de limpieza para su empresa o su hogar. Realizamos un proceso de selección exhaustivo e intentamos buscar el candidato que más se adapte a la necesidades de nuestros clientes.
Para nosotros es importante ofrecer un servicio de limpieza de excelente calidad indistintamente de que sea un cliente continuado o puntual.

Servicio de limpieza en hoteles

En Maid in Barcelona contamos con profesionales de limpieza especializados en hoteles, ya que un hotel requiere de una limpieza muy profunda con especial énfasis en desinfección de habitaciones, aseos y zonas de tránsito común.

En nuestra empresa de limpieza creemos que uno de los factores más importantes para fidelizar al cliente es que el hotel este limpio y muestre un ambiente de completa sanidad.
Somos muy conscientes de la importancia de la limpieza en los hoteles ya que es reflejo de la calidad de sus servicios. Somos una empresa de limpieza que ofrece un servicio de limpieza garantizada, con una gran capacidad de respuesta ante imprevistos y que se adecua a las necesidades del cliente.

En una empresa hay aparatos, mobiliario y superficies que requieren unos cuidados de limpieza especiales, en Maid in Barcelona somos conscientes de ello y por eso nuestros profesionales están debidamente formados y  velan por no interferir en el habitual funcionamiento de la empresa en la que están limpiando.

Servicio de limpieza en Despachos y Oficinas

Un empleado que se sienta como en su casa hace aumentar su rendimiento, por eso en Maid in Barcelona nos aseguramos que el servicio de limpieza que le ofrecemos deje su oficina o despacho en impecables condiciones de limpieza y mantenimiento.

En Maid in Barcelona somos especialistas en limpieza de oficinas y despachos, es por eso que hemos creado una metodología que optimiza los costos aumentando así la eficacia de nuestros servicios.

Servicio de limpieza en apartamentos turísticos

En Maid in Barcelona también contamos con un servicio de limpieza en apartamentos turísticos los 365 días del año, nuestro personal de limpieza está acostumbrado a trabajar a un alto ritmo de trabajo y tienen  una gran  capacidad de adaptabilidad.
Nos diferenciamos con el resto de empresas de limpieza en Barcelona en que a parte de servicio de limpieza contamos con un servicio de reparaciones y mantenimiento los 365 días del año.

Servicio de limpieza en comunidades de vecinos

En Maid in Barcelona también ofrecemos servicio de limpieza para escaleras y comunidades de vecinos. Profesionales cualificados y con experiencia contrastada, hacen de nuestra agencia una de las mas completas empresas de limpieza en Barcelona.

 

Servicio de Limpieza a Particulares en Barcelona, resto de España y otros países

Maid in Barcelona cuenta con personal profesional de confianza propio y externo para la limpieza en domicilios con carácter puntual o continuado. Somos conscientes que el cuidado de su hogar es lo más importante para su bienestar, por eso, todos los profesionales que ofrecemos son personal cualificado y con experiencia contrastada.
Ofrecemos servicio de limpieza los 365 días del año (días festivos y fines de semanas incluidos) A parte de servicio de limpieza también ofrecemos servicio de plancha a domicilio.

Otros Servicios a Empresas

En Maid in Barcelona ponemos a disposición de las empresas además de los Servicios de limpieza, personal cualificado y con experiencia para los siguientes servicios: camareros/as, cocineros/as, ayudantes de cocina, fregaplatos, Barmans y Maitres.
Todos los profesionales que ofrecemos pueden ser contratados como personal temporal o continuado. Todas las referencias están debidamente contrastadas.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo!

Llámenos al Teléfono: +34 931 162 693 o al +34 663 969 900

Horario de atención de 9,30 hs a 19,30 de lunes a viernes (horario continuado)

O mediante nuestro formulario de contacto, en breve nos comunicaremos con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje

Maid in Barcelona es una empresa dedicada al Servicio Doméstico profesional y a la asistencia integral domiciliaria

Responsabilidad, compromiso, trato personalizado  y transparencia son nuestros principales valores que nos impulsan a trabajar con dedicación y espíritu de Servicio los 365 días del año.