SERVINET

Servicio de limpieza a empresas en Barcelona

¿Cómo pensamos que debe ser un buen servicio de limpieza a empresas en Barcelona?

Creemos firmemente que una empresas de limpieza en Barcelona debe contar con personal profesional de confianza, tanto de carácter puntual como continuado, para la limpieza y cuidado de oficinas, despachos, apartamentos turísticos, hoteles, comunidades de vecinos, locales, casas particulares etc. Es por ello, que en Maid in Barcelona, trabajamos mucho en la elección y recomendación del personal de limpieza para su empresa o su hogar. Realizamos un proceso de selección exhaustivo e intentamos buscar el candidato que más se adapte a la necesidades de nuestros clientes.
Para nosotros es importante ofrecer un servicio de limpieza a empresas de excelente calidad indistintamente de que sea un cliente continuado o puntual.

Servicio de limpieza en hoteles

En Maid in Barcelona contamos con profesionales de limpieza especializados en hoteles, ya que un hotel requiere de una limpieza muy profunda con especial énfasis en desinfección de habitaciones, aseos y zonas de tránsito común.

En nuestra empresa de limpieza creemos que uno de los factores más importantes para fidelizar al cliente es que el hotel este limpio y muestre un ambiente de completa sanidad.
Somos muy conscientes de la importancia de la limpieza en los hoteles ya que es reflejo de la calidad de sus servicios. Somos una