SERVIGRAN

Cuidado de ancianos
en Barcelona

En Maid in Barcelona, con nuestro servicio de cuidado de ancianos, velamos para que nuestros mayores se encuentren en perfecto estado, previniéndolos de caídas, apoyándolos emocionalmente y manteniendo asistencia en todas las actividades de su vida diaria.

SERVIGRAN: CUIDADO DE PERSONAS MAYORES EN BARCELONA

“Que nos confíes el cuidado de personas mayores de tu familia, es nuestra misión”

Si a tu exigente ritmo de vida le sumas el cuidado de personas mayores con dependencia, puede afectar a tu salud. 

En Maid in Barcelona lo sabemos y tenemos muy claro todos los aspectos que requiere el cuidado de ancianos por lo que te ofrecemos una amplia variedad de servicios en atención y cuidado de adultos mayores en Barcelona con profesionales cuidadosamente seleccionados. 

El paso del tiempo es un estado por el que las personas inevitablemente vamos pasando y con ello nuestras condiciones físicas y mentales, ya no son las mismas. Es entonces, cuando se inicia una etapa de dependencia familiar.

Así como nadie nace sabiendo ser padre, tampoco estamos preparados para saber qué hacer cuando nuestros padres o abuelos comienzan a necesitar cuidados especiales. En la mayoría de los casos, estas situaciones generan estrés tanto para la persona mayor como para su entorno cercano, que debe modificar hábitos y conductas para poder convivir con nuestro mayor y con sus cuidados especiales.

“Por tu bien y el de tus seres queridos, tal vez sea hora de pedir ayuda a un profesional”

Es realmente difícil y requiere de un largo proceso de introspección tomar la decisión de recurrir a un profesional para el cuidado de las personas mayores en nuestra familia; requiere valentía y un profundo análisis. Ten en cuenta que cargarte de muchas cosas puede ponerte en situación de burnout, o puedes estar pasando por síntomas del Síndrome del Cuidador, ¡y lo más preocupante es que tal vez ni lo hayas notado!

Una vez que tomamos conciencia de esto, es hora de ponernos manos a la obra para encontrar una solución que nos permita continuar con nuestra vida habitual y que nuestros mayores queden en manos de personal altamente capacitado para el cumplimiento de ésta ardua tarea; personal con estudios y entrenamiento en el cuidado de personas mayores.

Lo más importante y primordial para Maid in Barcelona es que el cuidado de personas de la tercera edad debe hacerse con amor, cariño y absoluta responsabilidad, porque sabemos que posiblemente nosotros pasemos por el mismo estado llegado el momento. Esa es nuestra filosofía y por ello trabajamos todos los días: confía en nosotros, si pones la salud y el bienestar de tus seres queridos en nuestras manos, estarán en buenas manos!

¿Qué tipo de servicios ofrecemos en Maid In Barcelona en cuanto al cuidado de personas mayores?

Maid in Barcelona pone a vuestra disposición diferentes herramientas, porque cada hogar es una situación distinta y requiere de diferentes estrategias.

Echa un vistazo y descubre cómo Maid in Barcelona te ayuda a ti a y tus adultos mayores a tener una mejor calidad de vida, lejos del estrés y la fatiga emocional e intelectual.

Nuestros servicios:

  • Cuidado Permanente o 24 horas: Brindamos servicio completo las 24 horas y por el plazo de tiempo que se necesite.
  • Tiempo parcial o por horas: Si necesitas ayuda por horas o días determinados, te ofrecemos tanta flexibilidad como puedas imaginar.
  • Respiro Familiar: Posiblemente eres cuidador de una persona mayor, pero necesitas un lapso de tiempo para hacer tus cosas; en este caso, nosotros somos la solución para que puedas darte un respiro.
  • Ingresos hospitalarios: En el caso de que no puedas acompañar a tu mayor al hospital, nuestro personal calificado lo hará por ti.

Con el personal contratado y seleccionado por Maid In Barcelona haremos que tus mayores continúen con las actividades de su vida diaria, manteniéndose de forma autónoma al resto de la familia.

Nuestros expertos en cuidado de personas mayores en Barcelona velarán para que estos seres queridos continúen con los más altos niveles de bienestar posibles, previniéndolos de caídas, apoyándolos emocionalmente y manteniendo asistencia en todas las actividades de su vida diaria.

Confía en nuestros expertos cuidadores de personas mayores para mejorar tu calidad de vida y la de tus ancianos

En Maid In Barcelona realizamos un plan especialmente diseñado para tu situación, en el que se detallarán los servicios de atención, cuidados y ayuda que nuestros cuidadores prestarán al anciano según la modalidad elegida (servicio completo, parcial, de respiro familiar o ingreso hospitalario) y en el que se tendrá en cuenta el objetivo de mantener el mejor equilibrio posible entre condición física, mental y espiritual de nuestro adulto mayor.

Nuestro personal, especialmente seleccionado, te ayudará a mantener el cuidado de tus mayores, incrementando sus habilidades y destrezas con el fin de potenciar su autonomía personal. Con nuestros servicios de atención y cuidado personal les garantizamos a los destinatarios de dichos servicios un estilo de vida saludable: comer sanamente, tener buen aspecto físico y mental, utilizar sus propios instrumentos del aseo personal y todo lo que le ayude a verse bien ante los demás y ante sí mismo.

Entre varias otras cuestiones en las que pueden ayudar, en Maid in Barcelona entendemos que las principales responsabilidades de los cuidadores de personas mayores son:

  • Atención personalizada.
  • Acompañamiento de la persona.
  • Higiene y su movilidad.
  • Ayuda en el hogar.
  • Control de la alimentación y la medicación.
  • Cuidado durante el día y/o la noche.

     

Por ello garantizamos cada uno de esos aspectos con un trabajo construido en base a la profesionalidad y la vocación.

Como complemento al servicio de cuidado de ancianos y de forma opcional, ofrecemos asistencia médica a domicilio de carácter mensual.  A la persona interesada le será asignado un Doctor de nuestro equipo, quién realizará un seguimiento y evaluación exhaustiva y completa del paciente, desplazándose a su domicilio, favoreciendo de esta manera su tranquilidad y confort.

Con la contratación de nuestro servicio de cuidado de ancianos Premium te podrás beneficiar de un servicio de atención integral los 365 días del año. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta no dude contactar con nosotros vía formulario, teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

Balmes 402 bajos
08022 Barcelona.
T. +93 116 26 93
M. +34 663 96 99 00
info@maidinbarcelona.com