SERVISALUT

Fisioterapia a domicilio en Barcelona

En Maid in Barcelona ofrecemos el servicio de fisioterapia en Barcelona donde contamos con un equipo de profesionales fisioterapeutas con gran vocación de servicio, ofreciendo al paciente una atención de excelente calidad en la comodidad de su hogar.

La fisioterapia es una profesión autónoma dentro del campo de la salud, que tiene como objetivo prevenir, restablecer, mantener y mejorar lesiones y patologías del individuo aumentando su nivel de salud, y por tanto su calidad de vida.

Usted puede solicitar un fisioterapeuta a domicilio en Maid in Barcelona cuando lo necesite.

Desde Maid in Barcelona le enviaremos profesionales fisioterapeutas de Barcelona para que en una primera instancia realicen una valoración de su estado actual e iniciar inmediatamente el tratamiento adecuado a su caso mediante diferentes técnicas fisioterapeuticas y de terapia manual.

Nuestro equipo de fisioterapeutas a domicilio se desplazará a la comodidad de su hogar para atender en la rehabilitación a los pacientes que lo necesiten, evitando de esta manera las tediosas esperas en los consultorios.

¿Qué dolencias atienden nuestro servicio de fisioterapia en Barcelona?

Te ayudamos a recuperarte de cualquier dolencia muscular, tendinosa o de ligamentos, así como a prevenir y tratar todo tipo de lesiones deportivas o por motivos laborales.

Tratamos todo tipo de do