CUIDADO DE ANCIANOS INTEGRAL CON SERVIGRAN PREMIUM

En Maid in Barcelona les ofrecemos un nuevo servicio para el cuidado de ancianos en Barcelona. Se trata de Servigran Premium, un servicio especial para que usted no tenga que ocuparse de seleccionar, buscar o contratar a un especialista de cuidados de personas mayores.

Servicio Servigran Premium para el Cuidado de Ancianos

En Maid in Barcelona nos encargamos de todo, le ofrecemos cuidadores de ancianos cualificados para una gran variedad de necesidades y cuidados personales y del hogar:

      • Cuidado de ancianos de  forma Permanente ó 24 horas (internas): Servicio completo las 24 horas y por el plazo de tiempo que se necesite.
      • Acompañantes de ancianos en tiempo parcial o por horas: Si necesitas ayuda por horas o días determinados, te ofrecemos tanta flexibilidad como imagines.
      • Respiro Familiar: Posiblemente eres cuidador de una persona mayor pero necesitas un lapso de tiempo para hacer tus cosas, nosotros tenemos la solución para darte un respiro.
      • Ingresos hospitalarios: En el caso de que no puedas acompañar a tu mayor al hospital, nuestro personal lo hará por ti.
      • Personal de cuidado de ancianos especializados en Personas con discapacidad Psíquica o Física: Servicios destinados a la ayuda y realización de las tareas imprescindibles para mejorar la calidad de vida y autoestima de las personas que sufren de discapacidad psíquica o física.
      • Cuidadores de personas mayores especializadas en personas con enfermedades degenerativas: Le ofrecemos el servicio de cuidado de ancianos con enfermedades degenerativas como la Esclerosis, Demencia, Parkinson, Alzheimer, ELA, ayudándolos para su propia autonomía, y dando cobertura a sus necesidades básicas tratando de evitar el deterioro cognitivo.

Con nuestro Servicio Premium para el cuidado de ancianos sus mayores estarán los 365 días del año en las mejores manos, y no tendrá que preocuparse de nada, tan solo de disfrutar de ellos.

 

Características de nuestro Servicio de cuidado de ancianos  Servigran Premium

Nuestro Plan Servigran Premium, le ofrece una amplia cobertura de servicio durante todo el tiempo que usted contrata nuestro servicio.

  • Nosotros buscamos, seleccionamos y le enviamos al cuidador idóneo que se especialice en el tipo de cuidado que necesitan sus mayores. Intentamos adaptarnos a las necesidades de pacientes y familiares. Del mismo modo y si usted lo desea, pueden encargarse también de los quehaceres del hogar: limpieza, cocina adaptada, plancha y demás labores domésticas.
  • Servicio asegurado en todo momento: Si el cuidador asignado por alguna razón no pudiera concurrir a su puesto de trabajo, le enviaremos un sustituto inmediatamente.
  • No deberá hacerse cargo de engorrosas tramitaciones de contrato ni de seguridad social: Maid in Barcelona se hará cargo de la contratación de los cuidadores y de los gastos que se producen al contratarlos. Usted solo pagará por el servicio, del resto nos hacemos cargo nosotros.
  • No deberá hacerse cargo de todos los trámites administrativos derivados de cualquier relación contractual empleador- empleado/a, de todo ello nos ocupamos nosotros

Le proponemos este nuevo servicio para que usted solo se ocupe de disfrutar de sus mayores, y para que tanto ellos como ustedes tengan una mejor calidad de vida.

Con la contratación de nuestro Servicio Premium para cuidado de ancianos te podrás beneficiar con nuestro servicio de farmacia a domicilio

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo!

Llámenos al Teléfono: +34 931 162 693 o al +34 663 969 900

Horario de atención de 9,30 hs a 19,30 de lunes a viernes (horario continuado)

O mediante nuestro formulario de contacto, en breve nos comunicaremos con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje

Maid in Barcelona es una empresa dedicada al Servicio Doméstico profesional y a la asistencia integral domiciliaria

Responsabilidad, compromiso, trato personalizado  y transparencia son nuestros principales valores que nos impulsan a trabajar con dedicación y espíritu de Servicio los 365 días del año.