Agencia de servicio doméstico en Barcelona con personal cualificado

Servillar: servicio doméstico en Barcelona 

¿Cómo conseguir empleadas de servicio doméstico en Barcelona?

Maid in Barcelona es una agencia de servicio doméstico en Barcelona que dispone de personal doméstico cualificado para servicio doméstico en Barcelona y en cualquier otro punto de España y del extranjero.
Contamos con personal propio para la limpieza de oficinas, limpieza de escaleras y limpieza de domicilios particulares así como con personal de limpieza externo.
Nuestras empleadas de hogar provienen de diferentes nacionalidades y siempre cuentan  con permisos en regla, para cubrir todas las necesidades de su hogar: la limpieza, cocina, lavado, plancha, chófer y el mantenimiento del jardín, entre otros servicios. Todas nuestras empleadas domésticas también cuentan con referencias contrastadas de anteriores trabajos.

En Maid in Barcelona contamos con empleadas del hogar interinas o empleada de hogar fija, para suplencias y fines de semana.

Empleadas internas de servicio doméstico en Barcelona

Pernoctan en el domicilio donde trabajan y descansan 36 horas semanales coincidiendo con el domingo. Sus responsabilidades son las tareas domésticas del hogar, y cuando proceda el cuidado de niños o de las personas mayores que vivan en el domicilio.

Empleadas externa de servicio doméstico en Barcelona

Realizan un horario previamente fijado y no pernoctan en el hogar. Pueden realizar servicios de limpieza por horas o servicios regulares hasta 40 horas semanales. Entre sus funciones destacamos: las tareas del hogar, limpieza, plancha, preparación de la comida, compras, etc.

Personal de servicio doméstico en Barcelona para suplencias y/o fines de semana

En Maid in Barcelona le ofrecemos personal temporal limitado para trabajar los fines de semana, cubrir bajas o vacaciones de su personal doméstico en Barcelona  fijo o interino.

¿Qué otras tareas pueden hacer nuestras empleadas del Hogar en Maid in Barcelona?

Además de realizar el servicio doméstico, disponemos de empleadas del hogar cuidadosamente seleccionadas que pueden ocuparse del cuidado de los niños y de personas mayores.

Ofrecemos personal doméstico profesional para Barcelona, el resto de España y el extranjero

En Maid in Barcelona realizamos selección de personal para el hogar no solo para trabajar con clientes de Barcelona, sino también, para que clientes que residan en el resto de España o en el extranjero, puedan contar con personal para el hogar de forma temporal o permanente.

¿Cómo contratar personal doméstico en Maid in Barcelona?

En nuestros procesos de selección de personal doméstico (Personal externo), Maid in Barcelona ofrece un servicio complementario de gestión de alta de empleado/a del hogar al régimen de la seguridad social. Este servicio es adicional conlleva un coste  pero facilita al cliente agilizar el tramite y despreocuparse de ello.
Para los casos de selección de personal propio de Maid in Barcelona, el cliente no tendrá que realizar ninguna diligencia ya que están contratadas por nuestra agencia de contratación.

Entrevistas personales en nuestra oficina

En Maid in Barcelona ponemos a su disposición nuestras oficinas para la realización de las entrevistas. Si Usted lo desea, también las puede realizar en su domicilio o en otro lugar si le resulta más cómodo.

Búsqueda y ofrecimiento de perfil de empleada doméstica de acuerdo a sus necesidades

En primer lugar, concretamos el perfil con el cliente y elaboramos un briefing,  a partir de aquí, hacemos selección de personal utilizando diferentes vías: referencias profesionales directas y  consulta a nuestra base de datos.
Todo nuestro personal cuenta con unos valores comunes: honestidad, transparencia, seriedad, implicación y responsabilidad.

¿Cuál es la politica de cobros de Maid in Barcelona para contratación de personal para el hogar?

Nuestros honorarios se harán efectivos una semana después de haber probado a la asistenta o cuidadora.  Del mismo modo, ofrecemos 6 meses de garantía de sustitución por escrito detallado en el contrato con la agencia.
Esto significa que nuestra agencia la sustituye lo antes posible por otra persona del mismo perfil y de manera totalmente gratuita las veces que hiciera falta.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo!

Llámenos al Teléfono: +34 931 162 693 o al +34 663 969 900

Horario de atención de 9,30 hs a 19,30 de lunes a viernes (horario continuado)

O mediante nuestro formulario de contacto, en breve nos comunicaremos con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje

Maid in Barcelona es una empresa de Servicio Doméstico de Barcelona dedicada de forma profesional a la asistencia integral domiciliaria 

Responsabilidad, compromiso, trato personalizado  y transparencia son nuestros principales valores que nos impulsan a trabajar con dedicación y espíritu de Servicio los 365 días del año.

Maid in Barcelona, agencia de servicio doméstico Barcelona

Trabaja con nosotros