SERVINENS

Cuidado de niños
y canguros en Barcelona

El cuidado de nuestros hijos es lo más importante, por eso en Maid in Barcelona nos implicamos al máximo para conseguir las mejores cuidadoras de niños, para los hijos de nuestros clientes.

SERVICIOS DE CUIDADO DE NIÑOS Y CANGUROS EN BARCELONA

En Maid in Barcelona somos expertos en la búsqueda y selección de personal para el cuidado de niños en Barcelona y el resto de España.
Le ofrecemos cuidadora de niños y canguros en Barcelona para el cuidado de recién nacidos, el cuidado de bebés o cuidado de niños de mayor edad.
Nuestros servicios no solo se ajustan al cuidado de niños, sino que la cuidadora de niños que le ofrecemos también puede encargarse de las tareas domésticas del hogar.

Cuidado de niños: La importancia de encontrar un buen cuidador

En épocas donde padres y madres han de trabajar, el servicio de cuidado de niños toma mucha importancia ya que se convierte en la solución para toda la familia. Nuestro ritmo diario de vida y trabajo no nos deja tiempo para cuidar a nuestros hijos en horas específicas o en momentos de descanso o vacaciones.

La cuidadora de niños o canguro en casa debe pasar muchas horas con nuestros hijos, por ello se convierten en una figura muy importante ya que pueden ejercer una gran influencia en el crecimiento y educación de nuestros pequeños.

El cuidado de niños debe hacerse por personas que sepan desempeñar su trabajo con mucha calidad y responsabilidad, es por ello que en Maid in Barcelona nos tomamos muy en serio el proceso de selección de cuidadoras de niños. Nuestros hijos son lo más valioso que tenemos.

Nuestras niñeras, babysitters o cuidadoras de niños están disponibles para cuando usted las necesite:

  • Servicio de recogida escolar o actividades extra escolares
  • Atención y cuidados diarios
  • Ayuda con las tareas escolares
  • Canguros bilingües
  • Cuidado del hogar: limpieza, plancha y cocina.

Nuestros servicios de cuidado de niños en Barcelona pueden ser prestados para cualquier hora del día y de la noche, como también es posible para los días festivos o temporadas vacacionales.

En Maid in Barcelona le ofrecemos un servicio de cuidado de niños en Barcelona a su medida, queremos que su niño se sienta como con sus padres y que sus padres puedan realizar las tareas habituales e incluso mejorar su calidad de vida para poder disfrutar de esos momentos de ocio o desconexión que tanto necesitamos en estos días, esa es nuestra misión!

"Somos muy conscientes de la responsabilidad que conlleva este servicio, nuestra misión es cuidar de los niños como si fuésemos sus padres."

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta no dude contactar con nosotros vía formulario, teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

Balmes 402 bajos
08022 Barcelona.
T. +93 116 26 93
M. +34 663 96 99 00
info@maidinbarcelona.com