CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA GARANTIZAR LA OPTIMA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO.

T. +93 116 26 93   –   M. +34 663 96 99 00

19 noviembre, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Somos empresa de cuidado de ancianos | Maid in Barcelona

Deja de buscar una empresa de cuidado de ancianos: Maid in Barcelona tiene todo lo que necesitas para que tus adultos mayores estén bien.

Maid in Barcelona somos una consultora especializada en cuidado de adultos mayores en Barcelona. Con nuestros servicios cubrimos todas las necesidades domésticas del anciano y de la familia: cuidado y limpieza del hogar, cuidado médico de las personas mayores, y más. Te invitamos a que continúes leyendo para conocer nuestra empresa y el por qué estamos tan convencidos de que podemos ayudarte en la situación en la que estás.

 

El ser humano en el centro de nuestra atención

 

Nuestros adultos mayores se merecen los mejores cuidados. Son dignos de una atención personalizada, cariñosa, con conocimientos técnicos y relacionales. Cuidar a un anciano y acompañarlo en sus quehaceres diarios no es tarea fácil, por ello la persona contratada para estar a su lado debe ser idónea.

En Maid in Barcelona ponemos a tu disposición una plantilla de profesionales de total confianza, cualificados y expertos en la atención de personas mayores. Además, contamos con personal doméstico bilingüe (español e inglés).

Cada proyecto es para nosotros es muy especial, los tratamos como un “hijo”, y como tal, ofrecemos a nuestros clientes un trato, garantías y calidad únicos y diferenciales.

Sabemos de la importancia de hacer un riguroso proceso de selección para alcanzar el éxito, para ello contamos con más de 20 años de experiencia en la selección de Personal.

 

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra empresa de cuidado de ancianos?

Cuidado de ancianos

 

Maid in Barcelona es una empresa de cuidado de ancianos que ofrece el mejor servicio integral para el bienestar de adultos mayores de la Comunidad: Servigran Premium. Un servicio profesional y especializado que te dará la tranquilidad de que tu familiar está en las mejores manos.

Desde MIB nos encargamos de la selección permanente del personal a cargo de los cuidados, los trámites administrativos y asesoramiento personalizado los 365 días del año.

Servigran Premium incluye:

  • Acompañantes de ancianos en tiempo parcial o por horas
  • Ingresos hospitalarios (esto es, acompañar al paciente a trámites en el hospital)
  • Personal de cuidado de ancianos especializados en personas con discapacidad psíquica o física
  • Cuidadores de personas mayores especializadas en personas con enfermedades degenerativas como Alzheimer o Parkinson

El objetivo de fondo siempre es poner al adulto mayor en el centro, y que se sienta feliz con el acompañamiento realizado desde el personal de cuidados. Ponnos a prueba y verás que tu ser querido te lo agradecerá 😊

 

Cuidado de personas mayores

 

El personal contratado y seleccionado por nuestra empresa de cuidado de ancianos hará que tus adultos mayores continúen con las actividades de su vida diaria en armonía, independiente del resto de la familia, velando por que continúen con los mejores niveles de bienestar posibles, previniéndolos de caídas, apoyándolos emocionalmente y manteniendo asistencia en todas las actividades de su vida diaria.

Te ayudaremos de esta manera a mantener el cuidado de tus mayores incrementando sus habilidades y destrezas, con el propósito de potenciar su autonomía personal. Algo fundamental en este servicio es ayudarle al anciano a establecer una rutina de comer sanamente y contribuir a que mantenga el buen aspecto físico y mental (mediante juegos intelectuales y conversaciones) utilizando sus propios instrumentos del aseo personal.

Las principales responsabilidades del personal de Maid in Barcelona son:

  • Atención personalizada.
  • Acompañamiento de la persona.
  • Higiene y su movilidad.
  • Ayuda en el hogar.
  • Control de la alimentación y la medicación.
  • Cuidado durante el día y/o la noche.

.

Asistencia médica a domicilio

 

Por último, a modo de complemento al servicio de cuidado de ancianos y de forma opcional, ofrecemos un servicio de asistencia médica a domicilio. En este caso le será asignado un Doctor de nuestro equipo al paciente que se encargará de realizar un seguimiento y evaluación exhaustiva y completa de éste. Nuestro doctor le visitará una vez por mes.

Además, Maid in Barcelona pone a disposición del cuidado de ancianos en Barcelona un equipo tecnológico completo que permite controlar y cuidar a distancia a los seres queridos en situación de dependencia, logrando de esta manera que nuestros mayores puedan quedarse en su hogar, rodeados de sus pertenencias, recuerdos y afectos.

No te olvides, Maid in Barcelona es una empresa de cuidado de ancianos en la que nos mantiene vigentes la pasión por lo que hacemos: cuidar a los adultos mayores en esa especial etapa de sus vidas, haciéndoles sentir más sanos y felices, porque así los queremos ver.

Por favor, para cualquier consulta no dudes en contactarnos ya sea vía formulario, teléfono o correo electrónico. ¡¡¡Estaremos encantados de ayudarte!!!