CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA GARANTIZAR LA OPTIMA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO.

T. +93 116 26 93   –   M. +34 663 96 99 00

30 junio, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Teleasistencia en Barcelona | Maid In Barcelona

En Maidin Barcelona estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestro servicio de teleasistencia en Barcelona, del cual estamos convencidos que os hará la vida mas fácil en cuanto al cuidado de vuestros adultos mayores, así cómo a ellos los llevará a una nueva de vida de confort y felicidad.

Teleasistencia en Barcelona, seguridad y tranquilidad para ellos y para nosotros

La teleasistencia es una herramienta de comunicación a distancia que permite brindar al paciente asistencia personalizada de manera inmediata con sólo presionar un botón. Esta tecnología es, por demás decirlo, una gran ayuda en lo que se refiere a cuidado de adultos mayores y todo tipo de cuidados de la salud en general.

Según datos del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de España de 2019, más del 10 por ciento de los adultos mayores en España son atendidos con esta tecnología, y casi la cuarta parte de ellos se encuentran en Cataluña.

Hablamos sin duda de una gran innovación que ha venido a colaborar en la búsqueda de la tranquilidad de las familias que contratan servicios de cuidados. Desde Maidin Barcelona estamos orgullosos de poder ofrecer este servicio que instrumenta lo último en tecnología y lo pone a disposición de vuestras necesidades a realmente un bajo costo.

El servicio de teleasistencia en Barcelona que brindamos consiste en la instalación de cámaras en lugares estratégicos del domicilio, que funcionan interconectados entre ellos y a un dispositivo que utiliza el usuario, como puede ser una pulsera. De esta manera, mediante la combinación de la aplicación de las últimas tecnologías (localización GPS, inteligencia artificial y big data), el personal médico puede evaluar y monitorear el comportamiento y estado de salud del paciente en cualquier momento.

Estos dispositivos también alertan sobre eventos inesperados como puede ser una caída del paciente, o incluso él mismo puede activarlo y solicitar asistencia presionando simplemente un botón.

El valor de estar bien

Sin duda que son grandes beneficios para la familia, pero lo mas valioso del servicio de teleasistencia en Barcelona que ofrecemos es la independencia, seguridad y confianza que adquiere el paciente. Con este servicio de Maidin Barcelona tus seres queridos podrán disfrutar de la felicidad de estar en su casa, con sus cosas, rutinas y hábitos; libres de miedos a que pueda acontecer una desgracia, y tranquilos de que eventualmente podrá resolverse cualquier situación negativa que se presente.

La teleasistencia mejora la calidad de vida de los adultos mayores, garantiza su seguridad y facilita el contacto con su entorno durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, y los 365 días del año.