CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA GARANTIZAR LA OPTIMA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO.

T. +93 116 26 93   –   M. +34 663 96 99 00

logotipo maid in barcelona

Nuestros hijos: De regaños y risas

18 marzo, 2015

Para cualquier consulta no dude contactar con nosotros vía formulario, teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle con cualquiera de nuestros servicios

Balmes 402 bajos
08022 Barcelona.
T. +93 116 26 93
M. +34 663 96 99 00
info@maidinbarcelona.com

Trastadas de niños 22 | Maid in Barcelona

 La casa está en silencio… ¿y nuestros hijos?

¿Qué puede pasar cuando nuestros hijos se encuentran en absoluto silencio? Seguramente no será algo “bueno” ya que puedes encontrarte con una situación similar a la del padre que no puede evitar reírse sin antes pasar por una reacción típica de enfado.

¿Está bien manejada la situación por el padre? Nosotros creemos que si porque más allá de la situación incómoda de encontrarnos con una trastada de tal magnitud y parte de nuestra casa hecha un desastre, los niños aprenden de sus propios errores, lo que no quita que vuelvan a cometer un lío más grande aún.

Enfado grande al principio y muchas ganas de darle un buen regaño, gritos y hasta una cachete, pero luego si nos ponemos más reflexivos nos encontraremos con muchas inquietudes, pero sobre todo con una mayor: ¿estos niños lo han hecho con la intención de molestarnos? Pues claro que no, solo estaban jugando, probando o explorando y eso está muy bien.

Los niños del vídeo no creo que vuelvan a hacer algo así. Al menos no harán lo mismo. Quizás otro día hagan otra cosa igual de terrible y se ganen otro vídeo y otro sermón, pero será diferente. Y lo harán porque siguen siendo niños y siguen queriendo explorar, aprender y jugar. Y el padre volverá a grabarles, a explicarles por qué no está bien y a reírse del momento. Y así, poco a poco, irán aprendiendo lo que está bien y lo que no está bien.

Una cosa más para finalizar y algo que no deberíamos dejar pasar; así como en el silencio de sus travesuras a estos niños se les ocurrió pintarse las caras, los pelos y su ropa, podrían haber encontrado una “diversión” un poco mas peligrosa, es por eso que debemos tener conciencia que nuestros hijos pequeños son niños y si bien aprenden de sus travesuras, estas pueden ser peligrosas para ellos, por eso que nuestra tarea es la de cuidarlos o brindarles los cuidados de la mejor forma posible. Si somos padres muy ocupados como nos toca ser en nuestra generación, siempre es conveniente que con ellos esté alguien responsable o contrates a personal preparado para ayudarte en su cuidado.

Ha sido un video muy gracioso verdad, tanto nos pareció a nosotros que por eso quisimos compartirlo con ustedes, y aprovechar para escribir estas reflexiones, acerca de lo que deberíamos hacer cuando ocurren estas trastadas de parte de nuestros hijos .

¿Retos? ¿Sermón? o ¿risas? Seguramente nuestros padres hubieran actuado de otra manera pero somos de otra generación y no está mal reírnos de y con nuestros hijos, ¿Qué hubieras hecho tú?

Aquí os dejamos algunas imágenes divertidísimas de travesuras que hemos recopilado de internet. 🙂

Hasta la próxima!

trastadas-00-maid-in-barcelona

trastadas-01-maid-in-barcelona

trastadas-02-maid-in-barcelona

trastadas-03-maid-in-barcelona

trastadas-04-maid-in-barcelona

trastadas-05-maid-in-barcelona

trastadas-06-maid-in-barcelona

trastadas-07-maid-in-barcelona

trastadas-08-maid-in-barcelona

trastadas-09-maid-in-barcelona

trastadas-10-maid-in-barcelona

trastadas-11-maid-in-barcelona

trastadas-12-maid-in-barcelona

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?