CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA GARANTIZAR LA OPTIMA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO.

T. +93 116 26 93   –   M. +34 663 96 99 00

29 septiembre, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Planchado a domicilio | Maid in Barcelona

Posiblemente hasta hoy no hayas caído en cuenta de que necesitas un servicio de planchado a domicilio. La buena noticia es que en Maid in Barcelona podemos ayudarte.

 

¿Por qué deberías contratar un servicio de planchado a domicilio?

 

No nos niegues que más de una vez has vuelto a casa y te has encontrado con una enorme pila de ropa para planchar. ¡Que descorazonador! Luego de un día de trabajo duro, de atender a tus padres, tus peques, de ir y venir, y correr todo el tiempo, llegas a tu hogar con todas las ganas del mundo de dejarte caer en el sillón y descansar, pero… ¡la responsabilidad te exige otros planes!

Como dijimos al principio de este post, es muy probable que nunca te hayas planteado la posibilidad de contratar un servicio profesional de planchado a domicilio. Pero… ¡para eso estamos aquí! Queremos traerte una refrescante propuesta para tu rutina, y no tenemos temor de parecer dramáticos, porque, ¿no me dirás que no te vendrían bien esas horas semanales que le dedicas hoy a planchar ropa para emplearlas en otra cosa?

Piénsalo, más tiempo para tus niños, tu pareja, el cuidado de tus adultos mayores, ¡para ti! Poder leer un libro, ver una serie o ir al gym, ¡de repente es posible! Sólo con levantar el teléfono, llamar a nuestra agencia y pedir el mejor servicio de planchado a domicilio en Barcelona.

 

¿En qué consiste un servicio de planchado a domicilio?

 

Nuestra propuesta consiste en tener los mejores profesionales del planchado a domicilio listos para ir a tu casa para cuando los necesites. Nos llamas con cierta anticipación, agendamos la visita, día y hora, ¡y listo!

Es importante destacar que el servicio incluye, además de indumentaria común, otras prendas que puedas requerir, como camisas, trajes, faldas, manteles, sábanas y ropa de cama en general; en fin, lo que se te ocurra. Claro, siempre aclara antes de la visita si tienes alguna prenda especial que demande cierto tipo de cuidados.

Insistimos: llámanos a Maid in Barcelona, consulta nuestros precios; verás como la relación precio-beneficio para tu cuerpo y espíritu merecerá la pena 😊.

Por si estas segura de que no quieres contratar un servicio profesional, ¡aquí os damos algunos consejos para hacerlo por ti misma y que queden las prendas perfectas!

 

Te dejamos seis tips muy prácticos para que implementes en tu planchado de ropa, si eres de las que quieren hacerlo todo por ti misma, ¡créenos que estas recomendaciones pueden ayudarte bastante!

  1. Antes de empezar a planchar ropa, asegúrate de tener todos los elementos (tabla de planchar, la plancha con la cantidad de agua necesaria, pulverizador, toda la ropa que vas a hacer en ese planchado, ni más ni menos).
  2. Asegúrate de que la prenda que vas a planchar se pueda planchar, y separa las mismas por material. Seguramente sabes que no todos los materiales se trabajan igual; ten cuidado con ello para no correr el riesgo de estropear una indumentaria. Humedece la prenda antes de comenzar, y ten a mano un pulverizador para mantenerla húmeda mientras la vas planchando.
  3. Una vez tendida la prenda en la tabla para planchar o mesa, lo que sea que uses, comprueba que la plancha esté lo suficientemente caliente. Ten cuidado con el cable para que no te incomode al trabajar.
  4. Ahora sí, puedes comenzar: la mejor manera de planchar es parte por parte, viendo cada segmento como una parte individual de la prenda. Primero un lado, luego el otro, con cuidado de no apoyar la plancha para no quemar la ropa. Una vez hecho esto, colgamos la prenda para que se estire y quede bien lisa.
  5. Ten tratamiento especial para algunos tipos de ropa: si vas a planchar una camisa, por ejemplo, comienza por el cuello, luego ve al centro y finaliza en los lados y los puños, una zona fundamental que debe quedar bien. En el caso de los pantalones, puedes empezar por los bolsillos y la cintura, continuar por las piernas y terminar en los difíciles dobladillos. Te quedará genial, pero debes de tener cuidado con los detalles.
  6. Por último, hay algunas prendas que son realmente muy delicadas, por el material con el que están fabricadas. Telas como el lino, el satén, la pana; son hipersensibles y muchas veces se recomienda no plancharlas por riesgo a dañarlas.

 

Te hemos dejado hoy una recomendación pensada para ti, tu tiempo y tu salud, sobre nuestro servicio de planchado a domicilio. Pero también, algunos consejos sobre cómo planchar bien la ropa por si decides continuar haciéndolo por tu cuenta. Sea lo que sea que decidas, sabes que puedes contar con nosotros.