CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA GARANTIZAR LA OPTIMA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO.

T. +93 116 26 93   –   M. +34 663 96 99 00

6 octubre, 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Limpieza a domicilio por horas | Maid in Barcelona

El servicio de limpieza a domicilio por horas de Maid in Barcelona se propone hacerte la vida más fácil. Es otro servicio que ofrecemos con el objetivo de ayudarte a conciliar tu vida profesional con la familiar.

Para lograr ello ponemos a tu disposición un amplio plantel de empleadas de hogar y profesionales de la limpieza, los cuales garantizan seriedad y compromiso en las labores domésticas a desempeñar.

Conoce nuestro servicio de limpieza a domicilio por horas en Barcelona, verás cómo puedes tener la solución a problemas y situaciones en tu vida actual con sólo un llamado por teléfono.

 

¿Por qué debería contratar una empresa que haga limpieza por horas?

Sabemos que tu rutina es exigente. Que, a tu profesión, tu trabajo, le sumas la casa, la familia, los padres, los hijos. Necesitas ayuda en cuestiones donde no tienes por qué estar tú; una de esas es la limpieza de la casa.

Una buena limpieza del hogar requiere de mucho tiempo, y eso es algo que a todos nos suele escasear. Ahora, ¿cómo puedes hacer para tener más tiempo libre para ti y tus cosas? Pues, ¡comienza delegando en profesionales tareas que no te requieren, como limpiar la casa!

 

Ventajas de contratar un servicio de limpieza a domicilio por horas

Con un servicio de limpieza como el de Maid in Barcelona, puedes escoger días y horas donde solicitar que se haga efectiva la limpieza. Enviaremos los mejores profesionales disponibles dentro de nuestra cartilla y ellos dejarán tu casa hecha una belleza, justo como lo necesitas.

Contamos con profesionales de total confianza, expertos en la limpieza de domicilios, oficinas, edificios, entre otros.

En las conversaciones previas con nosotros, te ayudaremos a definir las tareas que implicarán la limpieza, con el fin de alinear las expectativas, para que luego de hecho el trabajo hayas quedado cien por ciento satisfecho y sin malentendidos que te roben el beneficio. Para nosotros, la calidad en el servicio finalizado es elemental, porque un trabajo de limpieza en tu casa bien hecho es más que eso: ¡es que te hemos hecho bien a ti!

Desde el punto de vista del pago, es importante destacar que en este servicio sólo pagarás las horas de trabajo reales, por lo cual es fácilmente adaptable al presupuesto que decidas manejar. Además, nosotros nos hacemos cargo de las responsabilidades cívicas del trabajador, como la inscripción en el régimen de Seguridad Social o los seguros contra eventuales accidentes de trabajo.

 

En Maid in Barcelona estamos para ayudarte

Maid in Barcelona, por si no nos conoces y lo estás haciendo recién ahora a través de esta entrada de blog, somos una empresa dedicada al servicio doméstico profesional, a la asistencia integral domiciliaria y al servicio de limpieza para casas, empresas y otros espacios.

Responsabilidad, implicación, flexibilidad, empatía, seriedad y proximidad son nuestros principales valores que nos impulsan a trabajar con dedicación y espíritu de servicio los 365 días del año.

En Maid in Barcelona no escatimamos esfuerzos ni tiempo en la elección y recomendación del personal de limpieza que enviaremos a tu domicilio. Puedes confiar en que previamente hemos realizado un proceso de selección exhaustivo, en el que intentamos buscar el candidato idóneo para tus necesidades.

Para nosotros, es primordial ofrecerte un servicio de limpieza de excelente calidad, y no importa si se trata de un cliente continuado o de una sola ocasión. Además de limpiar domicilios, brindamos este tipo de servicios para empresas, oficinas, edificios, despachos, hoteles, entre otros. Te invitamos a conocer el servicio que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza.

En nuestra empresa de limpieza, creemos que debemos fidelizar a nuestros clientes, y para ello la mejor estrategia es que luego de cada limpieza tu domicilio haya quedado limpio y saludable.

Ofrecemos un servicio de limpieza en Barcelona garantizado, con muchos años de trayectoria, lo que nos hace ser una organización con gran capacidad de respuesta ante imprevistos y que se adapta completamente a las necesidades de quienes nos eligen y confían en nosotros.

Conoce nuestros servicios de limpieza a domicilio por horas en Barcelona, contáctanos en nuestros teléfonos o mail, ¡podemos ayudarte a tener más tiempo libre para ti!