CUMPLIMOS ESTRICTAMENTE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE PARA GARANTIZAR LA OPTIMA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE SU HOGAR Y ESPACIO DE TRABAJO.

T. +93 116 26 93   –   M. +34 663 96 99 00

logotipo maid in barcelona

Consejos para mantener por más tiempo limpia una comunidad de vecinos

2 marzo, 2017

Para cualquier consulta no dude contactar con nosotros vía formulario, teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle con cualquiera de nuestros servicios

Balmes 402 bajos
08022 Barcelona.
T. +93 116 26 93
M. +34 663 96 99 00
info@maidinbarcelona.com

Limpieza de comunidades en Barcelona | Maid in barcelona

Todos las personas que habitan en el edificio han de colaborar para mantener limpia una comunidad de vecinos. Para ello, aquí os mostramos algunas normas para conseguir una comunidad de vecinos limpia y saludable.

Para mantener ordenada una comunidad es muy importante la colaboración por parte de las personas que viven en ella.

Aquí os dejamos unas normas sencillas para que los vecinos puedan mantener limpia la comunidad de vecino:

1-Procurar cerrar puertas y hacer uso de alfombras/felpudos para conseguir así que no entre polvo y tierra de la calle.
2- No arrojar papeles, cigarrillos, goma de mascar… al suelo. Para ello un buen recurso es habilitar papeleras en todas las zonas comunes y de paso.
3- Otra buena medida para mantener limpia la comunidad de vecino es evitar dejar huellas en puertas y ventanas de cristal. O que niños pequeños jueguen con ellas.
4- No sacar la basura al descansillo fuera de horas para evitar así los molestos olores que a veces desprenden.
5- Fijarse bien en que la bolsa de basura no esté rota para que no desprenda líquidos que puedan ensuciar el suelo y dejar restos de mal olor.
6- Si posees una mascota, has de tener cuidado y responder por los desperfectos que las mismas puedan originar. Es importante vigilar que taras el paso de tu mascota todo quede en perfecto estado y limpio. Evitar que los animales hagan sus necesidades en escaleras, rellanos o zonas comunes y en el caso de que así sea, inmediatamente limpiarlos.
7- No dejar elementos que puedan entorpecer el camino de niños o ancianos. Recuerda que debemos bregar por el cuidado de personas mayores y los mas peques del edificio.

Ventajas de mantener limpia la comunidad de vecinos.

Si los vecinos tienen en cuenta todos los consejos que hemos citado anteriormente para mantener limpia una comunidad de vecino la convivencia sera mucho más agradable y feliz. Al mantener limpia tu comunidad de vecinos conseguirás que el aspecto del edificio sea muchísimo mejor.
Una comunidad de vecinos limpia y cuidada podrá favorecer a la revalorización de las viviendas del edificio.
Un vecindario limpio es prueba de una comunidad de vecinos bien avenida y llena de respeto.
Ayuda a que el vecindario tenga una buena saludo de los vecinos. Una comunidad de vecinos limpia en una comunidad sana y agradable.
Si tu comunidad de vecinos está cuidada y limpia podrás evitar inundaciones, incendios, plagas que pueden provocar daños al edificio.
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?