¿Mamá es una heroína?

¿Eres una mamá que trabaja y además de eso tienes que cuidar a tus hijos pequeños sin olvidar de mantener el orden de la casa?

¿Existe cuerpo para todo ésto?¿Son tareas compatibles? La experiencia de las mamás que contratan nuestros servicios, nos asegura que no, sobre todo cuando tienes niños muy pequeños, por eso acaban contratando algunos de los servicios que en Maid In Barcelona ofrecemos.

mujer-trabajadora-hijos-00-maid-in-barcelona

Por mucho empeño que le pongas en mantener una casa en perfecto estado, en limpiar, ordenar y dejar todo brillante, seguro que tus hijos van a encontrar la forma de organizarte todo un caos en cuestión de segundos.

Tuviste un segundo de distracción y la casa vuelve a ser un lío y queda todo otra vez patas arriba?

mujer-trabajadora-hijos-01-maid-in-barcelona

Te vamos a mostrar un divertido vídeo, con el título “mamá nunca termina nada”, que ha realizado una bloguera, Esther Anderson, dónde muestra como es el día a día de una mamá todo terreno en una casa con hijos.

 

 

¿Qúe te parece? Seguramente lo has vivido verdad? Así es la vida diaria de muchas madres en Barcelona y en el resto del mundo.

Pero claro, si nos guiáramos por este vídeo concluiríamos que no existe solución para este problema pero por suerte no es así. Empresas, como Maid In Barcelona, pueden encargarse de solucionarte estos problemas contratando una cuidadora de niños y/o limpieza por horas o fija.

Asegúrate de que la empresa que elijas, realice el proceso de selección de cuidadora de niños o canguros muy cuidado y profesional, ya que la niñera o la chica que te ayude en la limpieza de tu casa, no debe sumarte dolores de cabeza sino que deben ser un real complemento a tu vida diaria, para que el tiempo que tengas se lo dediques a tu familia con un mejor control y calidad.

mujer-trabajadora-hijos-03-maid-in-barcelona

Si crees que eres una madre parecida a la del vídeo que te mostramos, no dudes en buscar a esa chica que te ayude vivir una vida mejor, no solo para ti sino para toda la familia. Consulta y verás que no está lejos de tus posibilidades y es más sencillo de lo que puede parecer. Llámanos!

Hasta la próxima!

 

(Imágenes Vía Pinterest)