CURSOS PARA EMPLEADAS DEL HOGAR PERSONALIZADOS

En Maid in Barcelona nuestro trabajo no finaliza tras el proceso de selección, queremos acompañar y ayudar a nuestros clientes en su día a día, por ello, ofrecemos cursos de formación personalizados para empleadas del hogar y convertimos a su confiable empleada de hogar en una verdadera profesional del servicio doméstico.

En Maid in Barcelona impartimos clases de cocina a domicilio, personalizadas, para empleadas del hogar. Enseñamos a su empleada del hogar a preparar menús sanos, variados y equilibrados cada día.

De esta manera conseguimos que la gestión de la alimentación familiar sea fácil, cómoda y deliciosa.

Además también ofrecemos formación a su empleada del hogar en otros menesteres diarios como plancha, colada, limpieza de plata…

La formación será impartida en su domicilio por una profesional acreditada y con años de experiencia en la limpieza y el cuidado de la casa.

La realización de este curso está orientado tanto para aquellas empleadas del hogar que se están iniciando en el servicio doméstico, como para aquellas personas que profesionalmente ya se encuentran trabajando en puestos similares, ya que no solo servirá para refrescar conceptos ya conocidos por las más experimentadas sino que también servirá  para actualizar los mismos y ser más eficientes en las tareas diarias del hogar.

¿Cómo funcionan nuestros servicios de formación?

Es muy sencillo, tan sólo has de contactar con nosotros y explicarnos cuales son sus necesidades y las de su hogar. Realizaremos una primera vista gratuita a su domicilio. Según sus gustos, formaremos al personal doméstico de manera sencilla y personalizada.

Conoce nuestros cursos para empleadas del hogar personalizados

pack-basico

pack-menu-de-temporada

pack-aperitivos

pack-recetas-a-medida

pack-personalizado

pack-cenas-adaptadas

pack-practicas-varias

 

En tiempos donde necesitamos eficiencia y profesionalidad en todos los aspectos de nuestra vida, no dude en contactar con nosotros o en realizar la inscripción online para convertir a su empleda doméstica en toda una profesional en el cuidado del hogar y de su familia.

Contáctenos y le informaremos con mas detalles todo lo que necesite saber sobre nuestros cursos de empleada del hogar.

¡Póngase en contacto con nosotros ahora mismo!

Llámenos al Teléfono: +34 931 162 693 o al +34 663 969 900

Horario de atención de 9,30 hs a 19,30 de lunes a viernes (horario continuado)

O mediante nuestro formulario de contacto, en breve nos comunicaremos con usted.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje

Maid in Barcelona es una empresa dedicada al Servicio Doméstico profesional y a la asistencia integral domiciliaria

Responsabilidad, compromiso, trato personalizado  y transparencia son nuestros principales valores que nos impulsan a trabajar con dedicación y espíritu de Servicio los 365 días del año.