CURSOS PARA EMPLEADAS DEL HOGAR PERSONALIZADOS

Cursos para empleadas del hogar en Maid in Barcelona: nuestro trabajo no finaliza tras el proceso de selección, queremos acompañar y ayudar a nuestros clientes en su día a día, por ello, ofrecemos cursos de formación personalizados para empleadas del hogar y convertimos a su confiable empleada de hogar en una verdadera profesional del servicio doméstico.

En Maid in Barcelona impartimos clases de cocina a domicilio, personalizadas, para empleadas del hogar. Enseñamos a su empleada del hogar a preparar menús sanos, variados y equilibrados cada día.

De esta manera conseguimos que la gestión de la alimentación familiar sea fácil, cómoda y deliciosa.

Además también ofrecemos formación a su empleada del hogar en otros menesteres diarios como plancha, colada, limpieza de plata…

La formación será impartida en su domicilio por una profesional acreditada y con años de experiencia en la limpieza y el cuidado de la casa.

La realización de este curso está orientado tanto para aquellas empleadas del hogar que se están iniciando en el servicio doméstico, como para aquellas personas que profesionalmente ya se encuentran trabajando en puestos similares, ya que no solo servirá para refrescar conceptos ya conocidos por las más experimentadas sino que también servirá  para actualizar los mismos y ser más eficientes en las tareas diarias del hogar.

¿Cómo funcionan nuestros servicios de formación?

Es muy sencillo, tan sólo has de contactar con nosotros y explicarnos cuales son sus necesidades y las de su hogar. Realizaremos una primera vista gratuita a su domicilio. Según sus gustos, formaremos al personal doméstico de manera sencilla y personalizada.

Conoce nuestros cursos para empleadas del hogar personalizados

pack-basico

pack-menu-de-temporada